Carrito

Monitor 34" philips 343e2e/55 fhd ips/2hdmi/dp/1ms/75hz/178°/negro/bivolt
1 × 2.636.000
Subtotal: 419.656.000

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos:

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 7 días por defectos de fabrica.

El plazo para cancelar un pedido es de 7 días desde la fecha en que recibió la mercancía o en que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos su decisión al correo soporte@sispar.com.py

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los bienes fueron comprados en los últimos 7 días

Los productos están en el embalaje original.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

El suministro de bienes confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.

El suministro de bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioren rápidamente o que hayan superado su fecha de caducidad.

El suministro de bienes que no sean aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene y hayan sido desprecintados después de la entrega.

El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los productos. Deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección:

samu’u 2041 c/ Madre Ravasco

No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de entrega de devolución recibida.

Contáctenos

Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos al correo soporte@sispar.com.py

Más información sobre este texto de origen Para obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

Abrir chat
1
Atención personalizada
Hola,
Con gusto te brindamos la Información adicional que necesites!